martes, 8 de diciembre de 2009

El fin es el principio de algo nuevo...

... que está por suceder. Y es así como decido empezar a escribir en un blog.
Para darle fin a un nombre, para comenzar a sorprenderse de nuevo, porque son las razones y las historias que nos llevan a escribir.
Sabemos que no lo vamos a olvidar, es algo que va a estar siempre y en ese último suspiro que tengamos hará que todo vuelva a comenzar.

30 días en barcelona es una historia que comienza en 2007 y atraviesa esos sentimientos de los cuales uno no está preparado.
No hay un manual que te de instrucciones, pasos a seguir, o una guía.
Simplemente porque no todos queremos lo mismo. Algunos ni siquiera saben que quieren, otros creen que lo encontraron, y los últimos creerán que en algún momento llegará.

Pero no. No es cuestión de tiempo. El tiempo es una variable que nosotros podemos alterar y hará que cambie el rumbo de nuestra vida y seguramente la de otros.
Aunque me detengo en la palabra la vida y me pregunto que es? Qué vas a hacer de tu vida es algo de lo que no tienes respuesta. Y a veces cuando no sabes que va a suceder es la mejor parte.
Pero para mí, la vida, es algo que paso, algo que podemos contar, algo que vivimos y podemos hacer que vuelva al presente por solo unos momentos.

Y es por eso que creo este blog. Para hablar de cosas que pasaron, de emociones, de sentimientos.
Este blog va a tratar de arte, cine, teatro y cosas que nos hacen sentir diferentes. De esas expresiones que realizan individuos o grupo de personas y que afectan a uno. Que te sacan una lagrima, que te lleva a tomar la mano del otro o que con simplemente mirarlo ya sabes las proximas palabras que quiere decir... y no hacer falta que lo diga.

Esos momentos en que todo se detiene, uno siente que flota, se pierde de la realidad y cuando cierra los ojos esboza una sonrisa que solo tú puedes entender.

Por eso te propongo que cierres los ojos, ponete los audífonos y escuches ese tema. Vos sabes cual. Bien alto para que nada pueda distraerte. Ese que ni bien empieza sabes de que está hablando.
Y cuando el tema finalice, el fin será el principio de algo nuevo...


Nota de autor: Todavía no estará disponible la historia de barcelona 2007. sepan disculpar que estamos trabajando en encontrar las palabras adecuadas para poder recitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario