lunes, 14 de julio de 2014

Que seria de la vida sin emociones?

Hoy me puse a pensar que sería de la vida sin emociones. 
Y lo hice mientras escuchaba unos temas de la película Slumdog Millonaire. Una película que nos muestra la realidad en India mientras que lo envuelve en una fantasía en la que un chico pelea por amor. 
Y volviendo al tema de las emociones me pregunto que sería de cada uno de nosotros sin las cosas que nos pasan. Un amigo que se nos va, la primera cita con la que crees she is the one, un cambio de trabajo o cuando los hijos se van de nuestras casas para emprender su propio camino. 


No estamos preparados para sentir tantas emociones; pero nos gusta. Esa montaña rusa que hace no sepamos que va a pasar mañana; porque nada podemos manejar. Estamos atado a un destino que se escribe minuto a minuto, en casa momento. Y aparte queremos experimentarlas, porque de ese se trata vivir.
Lo que sí sabemos es que funciona inversamente proporcional. Mientras más jóvenes somos, más felices son las emociones que las malas. Los grandes evitan que suframos, y tenemos recuerdos felices. Mientras que a más grandes son más intensas que cuando sos chico, mas fuertes, de esas que pegan y te marcan.

Por eso no voy a cerrar diciendo que vivan el hoy, cual película.

Pero si que disfruten intensamente cada emoción sea buena o mala, lloren, rían, hagan todo. Porque no sabes si se volverá a repetir. Y querras haber experimentado todo en la vida, que es una sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario